Mónica, Juani y Salva son libres!! ya tienen su dación en pago!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

SALVA, JUANI Y SU HIJA MÓNICA YA TIENEN SU DACIÓN EN PAGO!!!
YA SON LIBRES!!!! SI SE PUEDE!!!
Esta es su pequeña historia:
Salva y Juani, ya tenían su casa, en su familia siempre habían tenido casa propia, eso era lo normal, como muchas familias en todo el Estado Español.
Por eso animaron a su hija Mónica, a que comprara la suya, pero nunca pudieron imaginar que esto que hacían de corazón, podría ser su sentencia, una sentencia como muchas familias tienen sobre sus cabezas, una sentencia que te hace perder la vida, la salud, y las noches sin dormir, que te crea un dolor profundo se te meta en alma y un enorme peso que arrastras a tus espaldas como una losa que no te deja caminar, te agota y te destruye, destruye tu sonrisa y alimenta tu desesperación… crees que esto es el fin y nunca más volverás a vivir.

 

Cuando Mónica firmo la compra de su casa, en la Notaria el Banco había incluido como compradores a Salva y a Juani, el Banco sabía muy bien que en caso de embargo, no solo se podría quedar la casa de Mónica. sino también la de sus padres, buen truco, demasiado utilizado por estos “buitres”, Salva reconoce que no debían de haber firmado porque eso no fue lo acordado con el Banco, pero tenían tanta ilusión de que Mónica tuviese por fin su hogar, que por no demorar (ya sabemos el Banco insiste, la presión del Notario allí esperando)…se dejo llevar, y ahí los tres, cayeron en las garras del Banesto (ahora Santander).
Cuando la situación económica de de Mónica cambio, y no podía hacer frente sola a los pagos, Salva y Juani con sus modestos ingresos tenían que ayudar, pero no llegaban, la situación era desesperante, ya no podían más.
Un día Salva oyó hablar de que es su zona, ellos viven en Benidorm, había una Plataforma de Afectados por la Hipoteca, entonces decidió acercarse para ver, si podía tener alguna salida o podían orientarle, allí encontró a los miembros de la PAH Altea, y desde entonces, no dejo de luchar, ni en su caso y en el de los demás.
Juani y Salva, están presentes en todas las acciones, en todas las asambleas, y como dice el, -soy luchador, y desde que estoy con la PAH, esto me ha cambiado la vida, hoy hemos conseguido esto, pero vamos a seguir luchando, solo que ahora con el nuevo aire de Libertad, porque SI SE PUEDE!!!!
HOY CELEBRAMOS JUNTOS EN ESTA FAMILIA QUE POR FIN SEAN LIBRES!!!!
Y AUNQUE NOS HAYAMOS ENCONTRADO EN ESTA VIDA POR UNA SITUACIÓN TAN DESAGRADABLE COMO LO ES UNA AMENAZA DE DESAHUCIO, SOMOS FELICES DE TENEROS LUCHANDO JUNTO A NOSOTROS PORQUE VOSOTROS SOIS GRANDES CORDOBESES!!!!!
Y JUNTOS SEGUIREMOS GRITANDO SI SE PUEDE!

"Los Cordobeses" ya tienen dación en pago

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×