Cineforum en Benidorm

23 Flares Twitter 8 Facebook 15 Google+ 0 23 Flares ×

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Altea junto con la Red Solidaria Popular nos complace invitarles a nuestro próximo evento que tendrá lugar el próximo día 27 de junio en Benidorm.

La PAH somos un colectivo de personas que luchamos por los derechos de una vivienda digna y contra la mala praxis de los bancos, anteponiendo a las personas, pues entendemos que el artículo 47 de la Constitución Española donde se menciona el derecho a una vivienda debería ser respetado y no vulnerado como se está haciendo hoy en día.

En la actualidad miles de personas siguen siendo desahuciadas, y otras miles son presa de ansiedad, estrés y otras enfermedades causadas por la impotencia de no poder hacer frente a los pagos, bien por tener trabajos y sueldos precarios, o por estar afectados por esta recesión en la que vive el Estado Español.

Al igual que miles de personas son víctimas de este sistema antipersonas, sufriendo pobreza energética, y viviendo sin suministros mínimos necesarios para llevar una vida digna.

Es por ello proyectaremos el documental 7 días con la PAH de Barcelona, el cual ayuda a entender nuestro funcionamiento y cual es nuestra labor social.

Seguidamente llevaremos a cabo una charla-coloquio “La política para el pueblo desde el pueblo” y la importancia de entender que la democracia no termina metiendo el voto en una urna.

La Red Solidaria Popular nos hablara de como enfrentan esta emergencia social desde la solidaridad y de igual a igual, creando despensas solidarias que alimentan a las familias con emergencia social y como estas pasan a ser parte activa de los proyectos que se están llevando acabo en la misma , recuperando así la dignidad y el empoderamiento, porque la solidaridad es el único camino para un cambio tan necesario en este mundo en el que vivimos.

Por último presentaremos nuestro libro Historias de la PAH: Rosario que narra la emotiva historia de una mujer destrozada por su carga hipotecaria y su evolución desde que pasa a formar parte de la plataforma.

Les esperamos el 27 de Junio, en el Centro Social Llorca Llinares, a las 18h, en Benidorm

 

 

[gmap addr=” Calle de Goya 03502 Benidorm”]Centro Social Llorca Llinares[/gmap]

 

 

23 Flares Twitter 8 Facebook 15 Google+ 0 23 Flares ×